INVESTIGACIÓN EN CURSO

Las llamas consumieron un colectivo en barrio Ferroviario

Se trata del Ramal 501 que se quemó por completo en calle San Martin en la zona del Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:58

En el mediodía de este este viernes una unidad de Autobuses Neuquén se prendió fuego. Se trata del Ramal 501 que se consumió por completo en calle San Martin en la zona del Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón.

 

 

Todo sucedió en el momento en que el chófer salía de la cabecera del Bº Ferroviario, intentó abrir el motor para apagar las llamas, el fuego se extendió y quemó por completo el móvil. Afortunadamente en sus butacas no había pasajeros. En un primer momento, el conductor trató de apagarlo el mismo, pero necesitó de la ayuda del personal de Bomberos.

 


Según informaron desde la empresa, el problema estuvo en el motor de arranque y desde allí, las autoridades de Autobuses Neuquén llamaron a la policía y a la base de bomberos. Rápidamente un móvil y un autobomba llegó al lugar y logró extinguir el fuego. Del colectivo no quedó nada, las pérdidas materiales fueron totales. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios