PIDIERON RESPUESTAS A CARRERAS

En caravana, vecinos de Las Perlas pidieron justicia

MIRÁ EL VIDEO - Se movilizaron hacia el Poder Judicial para pedir el esclarecimiento del abuso sexual de una estudiante. Pidieron la renuncia del personal de la Subcomisaria 82.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:27

Los vecinos de Las Perlas realizaron esta mañana una caravana pidiendo justicia por el caso de abuso sexual a una estudiante de la Escuela Secundaria de Río Negro 124 que ocurrió hace unos días.

La adolescente se dirigía a su domicilio y fue interceptada por dos sujetos que la tomaron por la fuerza y abusaron sexualmente de ella, frente a la Subcomisaria 82, en un cañadón que atraviesa la Ruta Provincial N°7. La joven fue encontrada por familiares y vecinos que la llevaron a la salita para la atención sanitaria.

Los vecinos señalaron que “la Policía no dio respuesta y se hicieron presentes las Fuerzas Especiales de Rio Negro para reprimir al pueblo de Las Perlas. Por eso es que exigimos la inmediata detención de los culpables de la violación, la destitución del personal policial de la Subcomisaria 82. Que los responsables del ataque a civiles sean procesados legalmente”.

Además, exigieron que la gobernadora Arabela Carreras, el ministro de Gobierno Rodrigo Buteler y la ministra de Seguridad Betiana Minor junto al intendente Claudio Di Tella se hagan presentes.

Así fue la caravana de los vecinos de Las Perlas: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias