OCUPACIÓN DE TIERRAS

Legislador propuso crear una policía antiterrorista en Río Negro

Juan Martín, de Juntos Por el Cambio, presentó la iniciativa en la Legislatura provincial. Le pidió a Carreras que no espere la solución de Nación.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 12:55

El legislador de Juntos por el Cambio, Juan Martín elevó un proyecto de ley para crear una Unidad Especial de Prevención e Investigación Antiterrorista de la policía de Río Negro.

Martín señaló que “le propusimos a la gobernadora, Arabela Carreras una herramienta concreta para mostrar que su compromiso contra la violencia en la cordillera es real y no una simple especulación electoral”.

Explicó que “hay provincias que tienen unidades de este tipo, como Córdoba. Lo que se busca es contar con policías especializados en este tipo de delitos peligrosos y complejos, que tengan un intercambio de información con otras fuerzas, que se formen específicamente, si es necesario en el exterior”.

Agregó que “hace días le dijimos a la gobernadora que dejara de esperar que Nación solucione el problema de la violencia en la cordillera. Ahora, con este proyecto, le estamos dando una posibilidad real de contar con un instrumento para llevarles tranquilidad a los rionegrinos que viven amenazados por estos grupos de delincuentes”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias