RUTAS TRÁGICAS

Cruzó la ruta sin mirar, lo chocaron y murió

Un motociclista que estaba en la banquina de la ruta nacional 22 resultó herido de gravedad. No hay semáforos en esa zona. Testigos aseguraron que dentro del auto había olor a alcohol.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:34

La maniobra imprudente de un automovilista que intentó cruzar la ruta 22 a la altura del acceso a J.J. Gómez provocó un tremendo choque al ser embestido por una Toyota Hilux que circulaba por la vía Nacional en sentido oeste-este. El conductor del Volkswagen Voyage falleció.

Sin tener nada que ver y sobre la banquina sur, esperaba para cruzar un motociclista, que fue arrollado por el auto en su loca carrera y resultó con heridas graves. 

El hecho se registró cerca de las 22 horas en el siempre peligroso cruce de ruta 22 y Félix Heredia, conocido como el acceso a J.J. Gómez en cercanías de Roca. Ese camino también es utilizado por mucha gente que vive en el barrio Chacramonte, al sur de la ruta 22. Es importante destacar que en ese sector no hay semáforos y sólo hay una pobre señalización y doble línea amarilla sobre la calzada.

Aunque no hay información oficial al respecto, testigos que arribaron al lugar minutos después del tremendo choque, aseguraron a Mejorinformado.com que el conductor intentó cruzar la ruta sin ver que por la ruta se aproximaba una camioneta Toyota Hilux, que lo embistió de lleno en el lateral derecho. Como consecuencia, el auto fue arrastrado varios metros y a su paso embistió a un hombre que esperaba arriba de su moto para pasar la vía nacional.

Como consecuencia del impacto el hombre que circulaba en el auto quedó herido de gravedad. El esfuerzo de los médicos del Hospital Francisco López Lima que arribaron en la ambulancia al lugar no alcanzaron para tratar de reanimarlo y en estado desesperante fue trasladado, sin embargo falleció a los pocos minutos.

El impacto fue de una enorme magnitud. La camioneta quedó volcada sobre la banquina sur, y se podía apreciar como se activaron los dos airbags. En tanto que el auto quedó literalmente arriba de la moto.

Como consecuencia del choque, la ruta 22 estuvo cortada durante un largo tiempo y el intenso tránsito debió ser desviado por la ruta Provincial 65 desde Roca hasta la zona de Guerrico.

Testigos aseguraron que dentro del auto había un importante olor a alcohol, pero no trascendió si a algunos de los conductores involucrados le dio positivo el control de alcoholemia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios