HASTA EL VIERNES

ATE Río Negro instaló una carpa negra en PAMI

Reclamaron por la regularización plena de las prestaciones de la obra social. Este miércoles paralizaron las 18 delegaciones provinciales.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 11:57

La Asociación Trabajadores del Estado de Río Negro, instaló este miércoles y hasta el viernes una carpa negra en la sede de PAMI de Roca y realiza medidas de fuerza en simultáneo en las 18 delegaciones de PAMI en la provincia.

La carpa negra es contra la precarización laboral en la obra social nacional. Además, reclaman por la regularización plena de las prestaciones de PAMI, la recategorización de trabajadores y el reconocimiento de funciones jerárquicas adeudado.

Romeo Aguiar, coordinador de organismos nacionales de ATE, señaló esta mañana que “se ha verificado un achique en el abanico prestacional de la obra social, en todos los niveles de atención médica, como en las prácticas de laboratorio.  Esto es algo que nos preocupa y pedimos una urgente solución”.

El dirigente también se refirió al cobro ilegal del plus que padecen los beneficiarios en toda la provincia y que afecta a sus magros ingresos. Y advirtió que podrían profundizarse las medidas a partir de la semana próxima de no existir diálogo de parte de las autoridades.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios