INSÓLITO EPISODIO EN CENTENARIO

Que vengan los bomberos: ¡Se le atascó el anillo!

El hecho sucedió en la tarde de este jueves. Una joven llegó con su familia al cuartel de Bomberos de Centenario pidiendo ayuda. El personal. con un mini torno le "liberó" el dedo. MIRA EL VIDEO.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 10:29

El personal del cuartel de Bomberos de Centenario está acostumbrado a que lleguen habitualmente vecinos con diferentes emergencias, por lo general niños con diferentes patologías debido algún accidente doméstico. Sin embargo, este jueves por la mañana, se sorprendieron, cuando una joven llegó junto a su familia pidiendo ayuda. 

 

¿Qué le pasó?, se le trabó un anillo en uno de los dedos de su mano derecha y tuvieron que auxiliarla. Micaela, relató que se "le atascó y fue imposible sacarlo", se le estaba "hinchado" y se asustó. El jefe de bomberos, Patricio Álvarez, ya se convirtió en el especialista en anillos porque al igual que en tres ocasiones anteriores tomó el mini torno y con total tranquilidad fue interviniendo hasta que finalmente pudo cortarlo, consigno el medio local CD. 

 

Un poco más tranquila la muchacha contó que había sido un regalo de su cuñada, aunque claro no esperaba que no pudiera quitárselo con el correr de los días.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios