QUIEREN TRABAJAR

Despedidos reclamaron en el hospital de Cipolletti

Son empleados tercerizados que realizan trabajos de limpieza. Desde el 1 de enero quedarán sin empleo.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:28

Unos 50 trabajadores de limpieza que están tercerizados en el hospital de Cipolletti, reclamaron esta mañana por sus puestos de trabajo. Son personas que realizan la limpieza y desinfección del Hospital Pedro Moguillansky y están contratados por La cooperativa Yahudi Limitada, que ganó la licitación del servicio de limpieza en el año 2019. Hace unos días les informaron que desde el 1 de enero no continuarán trabajando. 

Esta mañana se manifestaron en las puertas del hospital de Cipolletti en procura de obtener una respuesta por parte del ministerio de Salud de Río Negro. Señalaron que “no queremos quedar desocupados en la calle, necesitamos el acompañamiento de toda la comunidad de Cipolletti. No obtuvimos respuestas favorables de ningún tipo, ni de la dirección del hospital ni del ministerio”.

Desde el gremio ASSPUR consideraron que “la gobernadora Arabela Carreras y su ministro de Salud son los responsables de los despidos”. Solicitaron la contratación directa de todo el personal, por parte del estado provincial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios