LA CIUDAD CRECE HACIA EL OESTE

Avanza la “nueva avenida” de la capital neuquina

El intendente, Mariano Gaido recorrió esta mañana junto al gobernador Omar Gutiérrez la obra de asfalto de la avenida Huilén, entre Pérez Novella y Soldi, en el barrio Melipal. “Será la nueva avenida Argentina”, dijo.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:58

En la visita a los trabajos que se vienen realizando en ese punto estratégico del noroeste de la capital neuquina, el intendente Marianao Gaido destacó la importancia del desarrollo de esta calle, al considerar que “estamos en el centro de la ciudad que hoy creció hacia el noroeste y nos encontramos con que esta nueva avenida de la ciudad que es la Huilén”.

La importancia está dada precisamente, en que sobre esta calle confluyen grandes proyectos como el Polo Tecnológico, parte del desarrollo urbano de la meseta y el Parque de los Dinosaurios. En este sector, “también se encuentra el Polo Tecnológico, donde tenemos el compromiso de las inversiones de empresas privadas”, detalló el intendente quien dijo que un edificio se hará en conjunto el municipio y la provincia, y otros dos los realizará el sector privado en donde se prevé una inversión de tres millones de dólares.

Por otro lado, recordó que también sobre la barda y próximo a la calle Huilén se encuentra el “Balcón de la Meseta”, «un Parque Lineal que en los próximos días comenzaremos a desarrollar» anticipó Gaido, tras lo cual resumió que “estamos trabajando en un conjunto de obras muy importantes, que van a darle jerarquía a la ciudad, así como mayor desarrollo económico, generación de empleo a trabajadores neuquinos y empresas neuquinas que van a llevar adelante estos trabajos”.

Escuchá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios