RINCÓN DE LOS SAUCES

Ruta 5: Luego de las tormentas transitable con precaución

Desde la tarde de este domingo se encuentra en el lugar personal de Defensa Civil trabajando en el lugar y asistiendo a los automovilistas.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:31

Las tormentas provocaron este fin de semana en algunos sectores de la región, varios inconvenientes y cortes de rutas, puntualmente en la jornada de este último domingo del mes. Por eso mismo, desde la Municipalidad de Rincón de Los Sauces, informaron que desde las 18 horas del día de ayer hasta la mañana de este lunes la Ruta 5, a la altura del Arroyo Carranza, estuvo intransitable para todo tipo de vehículo.  

 

 

Luego de la presencia de personal de Defensa Civil desde la tarde, trabajando en el sector y desviando a los automóviles que circulaban por allí; desde las 7 de este lunes se habilitó nuevamente el camino: "La ruta N°5, está transitable con precaución por  acumulación de agua y barro, hay personal de vialidad en el lugar, pero se puede pasar", sostuvo el Subsecretario de Defensa Civil, Daniel Aravena, en diálogo con la redacción de mejorinformado.com 

 

Acumulación de agua y barro en Ruta N°5. 

En Noticiero Central, Segunda Edición por 24/7, Daniel Aravena actualizó la situación:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios