HOMENAJE EN PANDEMIA

Premiarán el mejor homenaje a Don Felipe Sapag

Así lo confirmó Emiliano Sapag en AM550, organizador de la iniciativa en recuerdo a quien fuera cinco veces gobernador de la provincia.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:15

El próximo 14 de febrero se cumplen 104 años del natalicio de Don Felipe Sapag, y por tal motivo se organizó un evento en el que de manera virtual se homenajeará a quien fuera 5 veces gobernador de la provincia de Neuquén. Quienes quieran participar, deberán filmar un video compartiendo en algunos minutos algo relacionado al exmandatario: una anécdota, alguna obra fundamental que realizó, o de qué manera lo recuerdan. El autor del mejor video ganará dos libros dedicados a Don Felipe.

 

Emiliano Sapag, organizador de la iniciativa, dio detalles en AM550 y 24/7 Canal de Noticias. Las bases para formar parte del homenaje son las siguientes:

Participa y *Comparti tu recuerdo de Don Felipe*
Instructivo a tener en cuenta a la hora de realizar un video: Iluminación debe ser de manera frontal y en lo posible luz natural; el teléfono debe estar ubicado de manera horizontal y en lo posible apoyado en superficie; la cámara debe estar configurada en HD; no colocar manera selfie sino manera frontal; tener presente que el encuadre de la imagen puede ser a la altura de los hombros o la cintura; además dejar espacios en los laterales para la edición; se recomienda hacer en lugares más bien cerrados, sin ruidos y se puede utilizar auriculares para que la voz sea clara.

 

Mirá la entrevista a Emiliano Sapag, y su recuerdo de Don Felipe Sapag, en 24/7 Canal de Noticias:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios