ESCANDALO DE LAS VACUNAS VIP

El peronismo rionegrino repudió el #27F

La presidenta del partido, Alejandra Mas señaló que se profundizaron las divisiones y se propagó la violencia
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:05

El Partido Justicialista, distrito Río Negro repudió “las manifestaciones de odio e intolerancia expresadas por la oposición a nivel nacional en las movilizaciones realizadas este sábado en Capital Federal y otras ciudades del país.

“Como dirigentes políticos reconocemos los legítimos reclamos de sectores de la ciudadanía que no comparten las medidas políticas del gobierno, pero no podemos avalar que esas protestas sean escenario para la profundización de las divisiones y la propagación de la violencia”, sostuvo la presidenta del Partido, Alejandra Mas.

“Instamos a la oposición que encauce su accionar político en la construcción de una Argentina con mayores valores democráticos, con una más sana convivencia entre los ciudadanos y con respeto y tolerancia a la opinión divergente”, afirmó Mas.

“No son tiempos para el egoísmo y la búsqueda del rédito político a cualquier precio, los argentinos se merecen una dirigencia política que los contenga, que les brinde esperanzas de un futuro mejor y no que tienda a dividir, a erosionar la democracia y a inocular odio en la sociedad”, dijo Mas.

Finalmente, llamó a “la cordura y a la racionalidad a quienes hoy son oposición a nivel nacional, evitando las bajezas, los agravios, las ofensas y los actos violentos que no conducen más que promover la intolerancia y a enquistar en la sociedad males que creíamos superados”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios