Comenzamos la semana con un accidente en las rutas de la región. Pasadas las 8 de la mañana, se produjo un vuelco sobre la Ruta N° 7 a la altura del segundo puente protagonizado a bordo de un Fiat Idea. Dos personas fueron asistidas en el lugar por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN); tanto el conductor como la acompañante tenían puesto el cinturón de seguridad, acción importante que permitió que ambos solo tengas heridas leves.


El comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía de Neuquén, informó que aún tratan de establecer las causas por las que el conductor "perdió el control del automóvil e impactó contra el guardrail y protagonizó un vuelco. Los dos ocupantes, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron derivados al hospital Heller por lesiones leves”. Además, agregó que "el uso del cinturón de seguridad de los ocupantes fue primordial para no lamentar heridas de mayor gravedad" dado que esto impidió que las lesiones llegaran a ser más severas. No se le pudo realizar el test de alcoholemia al conductor debido a que ya había sido trasladado al nosocomio.
Trabajaron en el lugar efectivos de la policía y personal de tránsito, que en su primer momento cortaron sentido Centenario - Neuquén y desviaron el tráfico hacia la colectora. Siendo una hora pico de circulación vehicular, hubo importantes demoras.