UNA CÁMARA SUBTERRANEA QUEDÓ AL DESCUBIERTO

Ruta 7: trampa en la banquina; estaba tapada con ramas

El vehículo quedó con varios daños. Con la ayuda de otros vecinos sacaron su rodado de ahí. Desde Vialidad y le "aconsejaron" que haga el reclamo pertinente vía mail.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:15

Un vecino de Centenario mediante un video compartido en sus redes sociales advirtió a los automovilistas que transitan diariamente por el sector de la Ruta N°7, frente al picadero de una cámara subterránea sobre la banquina. Claudio Salas, sostuvo que se desde Vialidad y le "aconsejaron" que haga el reclamo pertinente vía mail.
 

"Venía transitando desde Neuquén y en el tablero se encendió una luz por lo que decidí irme a la banquina", afirmó y ahí fue cuando el auto quedó con una de las cubiertas en el aire. El vehículo quedó con varios daños. Con la ayuda de otros vecinos sacaron su rodado de ahí.

 

Desde Vialidad y le "aconsejaron" que haga el reclamo pertinente vía mail.

 

Molesto y preocupado por dicha situación, Salas decidió ir a la municipalidad para hacer el reclamo de modo presencial y la única solución desde el lunes que esto sucedió al jueves, solo "colocaron una rama y unas piedras alrededor de la cámara a modo de señalización, obviamente más que precaria", asimismo le afirmaron que no podían intervenir, por eso decidió ir a las oficinas de Vialidad provincial en la capital y allí le indicaron que debía enviar un mail.

 

“A todas las autoridades o a quien corresponde esta jurisdicción, lo mío yo solo tuve que arreglar fierros en el auto, pero no me quiero imaginar algún ciclista, motociclista o un niño que caiga adentro sería una desgracia, entidades pónganse las pilas” agregó.
 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias