LUEGO DE LA AGRESIÓN

"Los violentos se expresan en soledad", dijo Fernández

El presidente regresó a Buenos Aires tras los incidentes en Lago Puelo
sábado, 13 de marzo de 2021 · 19:11

Alberto Fernández señaló que está seguro "que esa violencia no es compartida por el pueblo chubutense" luego de haber sido agredido en dos ocasiones en la visita que realizó hoy a la zona de desastre provocado por el primer incendio interfase en Argentina, con una pérdida de unas 230 viviendas y otros bienes.

El presidente señaló que "“La violencia que algunos pocos han demostrado en ocasión de mi visita a Lago Puelo, no acompaña esa vocación que nos impulsa. Estoy seguro que esa violencia tampoco es compartida por el pueblo chubutense y por quienes habitan nuestra querida Argentina”.

“Agradezco los mensajes de solidaridad recibidos. Ellos prueban la soledad en la se expresan los violentos. En lo que a mi respecta, sepa cada vecino y vecina de la Comarca Andina que estoy a su lado sin condiciones para poder superar cuanto antes este momento tan ingrato”.

"Nuestra estadía en Lago Puelo nos permitió sobrevolar la zona afectada por los incendios. Aun quedan focos que nuestro equipo de brigadistas intentan sofocar con mucho esfuerzo. Mi eterna gratitud a todos y todas por tan enorme gesto de entrega y solidaridad”. 

Fernández llegó junto a parte de su gabinete e hizo anuncios relacionados a la reconstrucción y ayuda a los vecinos que perdieron todo, además de recomponer los servicios que se vieron afectados por los focos de incendios intencionales que destruyeron todo a su paso. 

La provincia del Chubut ofrece 3 millones de pesos de recompensa a quien aporte datos sobre los autores del inicio del fuego. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios