EDICIÓN ESPECIAL

La feria “Neuquén Emprende” fue un éxito en Rincón de Emilio

Una importante concurrencia dio marco al evento especial que se realizó este sábado con más de 40 feriantes presentes.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:37

Una edición especial de la Feria “Neuquén Emprende”, tuvo lugar este fin de semana en  el barrio Rincón de Emilio de la capital neuquina. Hasta ese lugar llegaron los vecinos dando el marco necesario para considerar un éxito al encuentro.

“Los vecinos estaban felices. Hubo eventos culturales, murgas y más de 40 feriantes emprendedores y emprendedoras que ofrecieron sus productos”, aseguró la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini.

Según detalló la funcionaria, participaron alrededor de 40 stands de distintos rubros como diseño, vitrofusión, indumentaria, arte, marroquinería, cerámica, juegos didácticos y juguetes, plantas y productos gastronómicos típicos, entre otros rubros.

Como en todos los casos, esta feria contó con todas las medidas sanitarias y los stands estuvieron separados por una distancia prudencial entre sí, contaron con alcohol en gel y fue requisito indispensable el uso correcto del barbijo en todo el predio.

En la ocasión, Pasqualini adelantó que “los días 26 y 27 de marzo se va a realizar en el predio de la Legislatura una nueva mega feria, como cierre del mes de la mujer donde esperamos la participación de 120 emprendedores y emprendedoras”

Para concluir, Pasqualini indicó “estamos muy orgullosos de los neuquinos y neuquinas que se adaptaron para seguir creando, produciendo y comercializando sus productos. Nuestro objetivo es que, en estos espacios, además de impulsar sus ventas, los emprendedores y emprendedoras puedan intercambiar ideas, asociarse y compartir experiencias”, señaló.

Esta feria nació fruto del trabajo articulado con la Legislatura de la Provincia de Neuquén y contamos con la presencia del vicegobernador Marcos Koopmann que nos acompañó en esta edición especial que hicimos junto a los vecinos de Rincón de Emilio”, concluyó Pasqualini.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios