TURISMO EN PANDEMIA

Esperan 70% de ocupación en Semana Santa en la Cordillera

Alejandro Apaolaza, Secretario de Turismo de San Martín de los Andes, contó que se preparan para el próximo fin de semana largo tener una buena cantidad de turistas.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:03

El verano va llegando a su fin, y con él la temporada turística en los distintos destinos consolidados de la provincia de Neuquén. Sin embargo, a la vista, hay fines de semana largos, y diversas actividades deportivas para atraer a los visitantes nuevamente a la cordillera durante el año, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita.

 

En el caso de San Martín de los Andes, según contó esta mañana su secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza, ya cuentan con reservas del 50 por ciento promedio para Semana Santa, y se espera que haya una ocupación de más del 70% para esa fecha, tal como ocurrió en el último fin de semana largo de carnaval.

 

 

Apaolaza además adelantó que desde mañana, en la localidad habrá un evento que también atraerá sobre todo a turistas regionales, y que será el denominado "San Martín de los Andes Parque Cervecero”, que incluirá acciones en dos calles laterales a la plaza principal, promociones en bares y platos especiales elaborados en distintos restaurantes de la localidad.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios