ACCIDENTE EN PLOTTIER

Se pegaron fuerte justo el día del aniversario

Los ocupantes de ambos rodados, mayores de edad, fueron trasladados con leves golpes al nosocomio en una ambulancia del SIEN.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:25

Un nuevo accidente se registró en la mañana de este viernes en la rotonda de ingreso a Plottier. No hubo heridos de gravedad, pero sí abundantes daños materiales, y caos en el tránsito, justo para el día del Aniversario de la localidad.

 

Los autos involucrados son una Chevrolet Chevy y una Mitsubishi. Los ocupantes de ambos rodados, mayores de edad, fueron trasladados con leves golpes al nosocomio en una ambulancia del SIEN. Se hizo presente en el lugar un patrullero y personal de tránsito. Según las primeras informaciones y en la posición que quedaron los vehículos.

 

Rotonda de ingreso a Plottier, zona complicada dónde ocurren habitualmente accidentes de tránsito. 

 

La Mitsubishi transitaba en dirección Neuquén - Senillosa, mientras que la Chevy, quería ingresar a la rotonda para subir a la Ruta e impactó de lleno contra un poste. Cabe destacar, que ese sector es muy complicado, ya que los siniestros ocurren a toda hora debido a la falta de señalización y la imprudencia de los automovilistas que circulan a toda velocidad. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios