TURISMO DE PASCUAS

Las Grutas tiene un 80% de reservas para el fin de semana

Lo aseguró el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei. El balneario rionegrino ofrecerá actividades deportivas, artísticas y gastronómicas.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:26

Los distintos destinos turísticos de Río Negro se van preparando para lo que será el fin de semana largo. En este sentido, el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei señaló que “Las Grutas es la opción este fin de semana largo. Además de las maravillas que ofrece el Golfo hay muchas actividades que se pueden disfrutar. Tenemos el Parque Subacuático mas grande de Sudamérica con 4 barcos hundidos, que con la pandemia no lo inauguramos. Tenemos protocolo de buceo dentro de los barcos.  Y tenemos además una bodega subacuática. En tanto el sábado, Lele Cristóbal ofrecerá la “Master Class” en la tercera bajada. Y la obra de teatro “Fiesta en la Estancia” con el transformista Gonzalo Costa y Alejandro Cupito. Durante el sábado y domingo se presentará la obra “La Casa de la Ruta” con el elenco del grupo de teatro Mengues de Loques”

Agregó que “desde el viernes 2 se realizará la Feria Sabores con los productores rionegrinos convocados por la Agencia CREAR. Sobre la avenida Jacobacci estarán los carros de comida. Además, habrá una paella mixta solidaria en el EcoParque de Las Grutas

Casadei señaló que “no se recuperó el turismo aún. En marzo del año pasado cerramos nuestros ingresos. Todos los agoreros del mal que hablaron mal de Las Grutas, que decían que acá no hay salud, bueno nada de eso paso, llegamos a 0 casos en el día de ayer”

Agregó que “para este fin de semana tenemos reservas del 80%. Nos venimos preparando para Semana Santa. Hace 10 días estamos trabajando y estamos esperanzados de que el sector privado genere mano de obra y que el turista la pase bien. Para ingresar los turistas deben ir a lugares habilitados. Hicimos un código de calidad sanitaria. Solo les pedimos que vengan con reserva a los lugares que tengan ese código habilitado. Y que vengan tranquilos a disfrutar”  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias