CLIMA EN LA ZONA

Pronostican días veraniegos en pleno otoño 2021

Desde la AIC se anuncian días calurosos para la semana que se inicia, con mañanas frescas y tardes cálidas al principio.
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:55

EL pronóstico brindado este domingo desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, avizora una semana agradable en toda la región, con algunos resabios de verano.

Para este domingo, el anuncio fue de una jornada soleada, cálida y además calma. Para comenzar la semana laboral del lunes con temperatura baja al iniciar la jornada, para luego subir hasta no más de los 24 grados.

Sin embargo, a partir del lunes, el sitio web de la AIC, detalla días con temperaturas en ascenso, tanto al inicio como durante cada jornada, lo que dará lugar a días veraniegos en pleno otoño.

Entre los días martes y miércoles se registrarían las temperaturas más altas (30 y 29 grados, respectivamente) y luego se mantendrían días con temperaturas que no superarían los 25 grados centígrados.

Sobre el final de esta semana que inicia, también habría presencia de nubes, con condiciones de inestabilidad climática hacia el viernes, coincidiendo en destacar que también en la cordillera habrá muy bajas probabilidades de lluvia por estos días.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios