PIDIÓ REUNIÓN CON GOBIERNO

Nuevo titular en la CGT Zona Atlántica

Damián Miller de la UOCRA fue elegido como nuevo titular de la Confederación General del Trabajo
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:01

Con el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, se realizó durante el sábado el Plenario de Secretarios General de la Confederación General del Trabajo de la zona atlántica.

En el encuentro que se realizó en el salón del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de San Antonio Oeste se consagró a Damián Miler, titular de la Uocra Viedma como secretario general de la CGT

Miller confirmó que solicitará al Gobierno de la provincia de Río Negro que reciba a la Central Obrera y que “nos atiendan con una agenda en común como CGT Zona Atlántica, en donde uno de los temas centrales será la Salud”.

Agregó que “que las cuestiones políticas deben quedar al margen y que en CGT hay que luchar por los trabajadores y entablar diálogo con las instituciones gubernamentales, sea cual sea el color político del Municipio o la Provincia.

En el Plenario cada sindicato presentó la situación del sector y se analizó la evolución de la pandemia, el estado de la Salud en la provincia de Río Negro y en particular en la Zona Atlántica. La situación de las obras sociales sindicales, el reclamo por pago de zona fría para los trabajadores de prensa, la situación de los panaderos, la necesidad de trabajar en una comisión de Encuadramiento Sindical y estudiar los Convenios Colectivos de Trabajo, entre otros temas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios