EL CONFLICTO DE SALUD

Parrilli no apoya piquetes y discutió con el ministro Moroni

Voceros del senador nacional desmintieron que haya "financiado" piqueteros, y destacaron su colaboración para encontrar una salida al conflicto.
viernes, 16 de abril de 2021 · 19:42

Oscar Parrilli “de ninguna manera ha financiado o apoyado la actividad de los piquetes en las rutas” en el conflicto de Salud en Neuquén, aseguraron sus voceros este viernes, mientras en las oficinas de la Ciudad Judicial se llevaba adelante un nuevo proceso de mediación, en procura de encontrar una salida a la grave situación.

Los voceros del senador salieron a desmentir lo que había trascendido de fuentes del MPN, en cuanto a la actitud resbaladiza del peronismo, nombrando a Parrilli y también a Ramón Rioseco como “de activa participación” en los piquetes que bloquearon rutas. El senador “está colaborando en encontrar una solución”, y comparte “el reclamo de los autoconvocados”, al tiempo que opina que la situación “es responsabilidad completa del gobernador (Omar) Gutiérrez”, dijeron los voceros a este periodista.

Revelaron, de paso, una situación interesante: aseguraron que Parrilli tuvo una discusión fuerte con el ministro de Trabajo nacional, Claudio Moroni, cuando éste se negó a aceptar a los autoconvocados como parte de una conciliación obligatoria, que había sido solicitada por Asunción Miras Trabalón, la delegada regional de ese mismo ministerio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios