OPERATIVO DE VACUNACIÓN

Llegarán 13 mil vacunas de AstraZeneca a Río Negro

Las dosis quedarán a resguardo en el depósito de Allen desde donde se distribuirá a los hospitales
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:09

Un total de 864.000 dosis de vacunas Covishield contra el coronavirus llegaron esta mañana a la Argentina a través del mecanismo del Fondo Global de Acceso a las Vacunas contra la Covid-19 (Covax)

El nuevo cargamento arribó a las 6.22 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el vuelo regular de pasajeros KL701, de la compañía de los Países Bajos, KLM, proveniente de Ámsterdam.

La partida llegó a través del mecanismo del Fondo Global de Acceso a las Vacunas contra la Covid-19 (Covax), que ya envió a la Argentina 218 mil dosis el pasado 28 de marzo.

En tanto, se encuentra en Moscú el duodécimo vuelo de Aerolíneas Argentinas en busca de nuevas dosis de vacunas Sputnik V y se estima que regresará a Argentina este domingo alrededor de las 16.

Mientras, Río Negro espera la llegada de 13.100 dosis de vacunas AstraZeneca para continuar con el plan de vacunación contra el Covid-19 en Río Negro.

Estas dosis se suman a las 11.000 de Sinopharm llegadas la semana pasada, siempre con el objetivo de seguir fortaleciendo el plan de vacunación contra el Coronavirus.

Las dosis quedarán a resguardo en el depósito de Allen, donde comenzarán a ser distribuidas en los centros de vacunación de toda la provincia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios