OPERATIVO DE VACUNACIÓN

Llegarán 13 mil vacunas de AstraZeneca a Río Negro

Las dosis quedarán a resguardo en el depósito de Allen desde donde se distribuirá a los hospitales
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:09

Un total de 864.000 dosis de vacunas Covishield contra el coronavirus llegaron esta mañana a la Argentina a través del mecanismo del Fondo Global de Acceso a las Vacunas contra la Covid-19 (Covax)

El nuevo cargamento arribó a las 6.22 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el vuelo regular de pasajeros KL701, de la compañía de los Países Bajos, KLM, proveniente de Ámsterdam.

La partida llegó a través del mecanismo del Fondo Global de Acceso a las Vacunas contra la Covid-19 (Covax), que ya envió a la Argentina 218 mil dosis el pasado 28 de marzo.

En tanto, se encuentra en Moscú el duodécimo vuelo de Aerolíneas Argentinas en busca de nuevas dosis de vacunas Sputnik V y se estima que regresará a Argentina este domingo alrededor de las 16.

Mientras, Río Negro espera la llegada de 13.100 dosis de vacunas AstraZeneca para continuar con el plan de vacunación contra el Covid-19 en Río Negro.

Estas dosis se suman a las 11.000 de Sinopharm llegadas la semana pasada, siempre con el objetivo de seguir fortaleciendo el plan de vacunación contra el Coronavirus.

Las dosis quedarán a resguardo en el depósito de Allen, donde comenzarán a ser distribuidas en los centros de vacunación de toda la provincia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias