CONTROLES NOCTURNOS

El fin de semana más de 20 conductores iban alcoholizados

La Agencia de Seguridad Vial secuestro vehículos y una moto cuyo conductor tenía 1,20 gr de alcohol en sangre
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:37

La Agencia de Seguridad Vial rionegrina y la Agencia Nacional detectaron más de 20 test de alcoholemias positivos en conductores que circulaban por la caminera y el Tercer Puente durante el viernes y sábado. En la ruta 152 en el ingreso a Cinco Saltos hubo 5 infractores manejando con alcohol en sangre y se les retiró el rodado con multa incluida.

Los controles se realizaron durante la noche. Con un total de 420 vehículos registrados donde 7 conductores dieron positivo con alcohol en sangre, pero el valor más alto lo tenía un joven de 27 años que circulaba en una moto Honda 150 CC al cual se le detectó 1,20 gramos de alcohol en sangre

Posteriormente el control se trasladó al Tercer Puente y entre la 1 y las 3 de la mañana hubo un total de 146 conductores registrados y 8 alcoholemias positivas. El viernes en este mismo lugar se detectaron 6 alcoholemias positivas más. Por otro lado, en un operativo llevado adelante por el personal mencionado, 5 conductores dieron positivo en los controles realizados durante el sábado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios