EL CONFLICTO DE SALUD

El conflicto en los hospitales estuvo en el acto de Malvinas

Durante el acto de Malvinas, se hizo presente un grupo de trabajadores. Hablaron con la ministra Vanina Merlo. Mirá lo que pasó.
viernes, 2 de abril de 2021 · 16:20

Durante el acto de Malvinas, al que concurrió y en el que fue orador el gobernador Omar Gutiérrez, un grupo de trabajadores de hospitales, actualmente en conflicto, se hizo presente, enarbolando pancartas y consignas, y sus integrantes hablaron con la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo.

El diálogo, difundido en un vídeo por las redes sociales, se concentró en el monto de los salarios con el incremento ya otorgado por el gobierno, que la gestión de Gutiérrez difundió, también en las redes sociales. Los manifestantes le expresaron su desacuerdo con el aumento salarial otorgado.

Después, difundieron la posición, una vez más: "La Ministra de Gobierno Vanina Merlo intentó explicar con mucha dificultad el miserable aumento que nos quieren imponer, desconociendo la realidad del Sistema de Salud, ninguneando nuestra lucha intentando poner trabas burocráticas para no recibirnos y cuando se quedó sin argumentos se tuvo que retirar dando la espalda a los trabajadores", escribieron en Facebook, con el video como prueba.

 

(video sin ediciones)En el du00eda de hoy los trabajadores de Salud nos acercamos a dialogar con los funcionarios del...

Posted by Trabajadores de Salud Autoconvocados HBR on Friday, April 2, 2021

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias