MÁS TORMENTAS EN LA REGIÓN

Por alerta, suspendieron clases en 9 localidades

La medida rige desde las 16 horas de este martes, y abarca clases presenciales en todos los niveles.
martes, 20 de abril de 2021 · 14:15

Debido a las alertas por más tormentas en el Alto Valle, desde el Consejo Provincial de Educación.(CPE), mediante un comunicado anunciaron la suspensión de clases en nueve localidades de la provincia: Neuquén capital, Senillosa, Plottier, Centenario, Vista Alegre, Añelo, Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar y Villa Chocón, desde este martes desde las 16 horas, y abarca todo el turno tarde y abarca también el de la noche. En la jornada de este miércoles se evaluará como continuará. 

 

"Atento a los anuncios de posibles tormentas con intensificación de las condiciones con lluvias y chaparrones persistentes e intensos, probabilidad de tormentas eléctricas de variada intensidad y probable granizo para la tarde/noche de este martes 20 de abril en la Provincia del Neuquén y Río Negro", comienza el comunicado.

 

Asimismo, continúan remarcando que:  "Atentos a las recomendaciones emitidas por Defensa Civil de la Provincia, el Consejo Provincial de Educación resuelve suspender las clases presenciales, en todos los niveles y modalidades en el turno tarde a partir de las 16 hs. y en el turno noche toda la jornada escolar. Dicha disposición regirá para las siguientes localidades: Neuquén capital, Senillosa, Plottier, Centenario, Vista Alegre, Añelo, Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar y Villa Chocón". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios