CRONOGRAMA DE SUELDOS

El lunes arranca el pago a los estatales rionegrinos

Ante las protestas de los sindicatos en demanda de aumentos, el gobierno completa el cronograma en una sola semana.
lunes, 26 de abril de 2021 · 20:09

Mayo arranca con buenas noticias para la administración pública rionegrina. Es que el primer día hábil del mes arranca el cronograma de pago que tiene como particularidad que todos los sectores cobrarán dentro de la primera semana, como no sucedía desde hace tiempo.

En medio una creciente disputa salarial que lanzaron los sindicatos, con una carpa desde hace semanas por parte de UPCN afuera de la Casa de Gobierno en Viedma, con reclamo de los trabajadores de la Salud y con el anuncio de ATE que también comenzarán con las protestas, el gobierno de Arabela Carreras confirmó el pago de los salarios del mes de abril el primer día hábil del mes siguiente.

Entonces, el lunes cobrarán su sueldo el sector de los trabajadores de la Salud, incluidas las horas extras y guardias. Luego, el martes, será el turno de los Policías y el Servicio Penitenciario Provincial. En tanto que el miércoles 5 lo harán los docentes y porteros.

El pago de salarios continuará el jueves 6 con los agentes de la Ley 1844, el personal de Vialidad Provincial y pensiones de los Bomberos Voluntarios. Y por último, el viernes 7 se hará efectivo el pago a los agentes del Poder Legislativo, Judicial y los Organismos de Control.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios