VENÍA MUY RÁPIDO

Cayó a un canal de riego en el Paseo del Bicentenario

Pese a lo aparatosa de la situación y que a esa hora había muchísima gente en el lugar, no hubo heridos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:00

El Paseo del Bicentenario es un lugar elegido por muchísima gente para realizar actividades físicas a toda hora del día, pero el momento de mayor cantidad de personas lo utilizan es cuando cae la tarde. Precisamente en ese horario fue que el conductor de un Fiat Uno no pudo controlar su auto y terminó adentro del canal secundario de riego.

El llamativo hecho ocurrió cerca de las 19.15, luego de que el conductor del auto no pudiera controlar el vehículo al llegar a una de las rotondas del paseo, la que está ubicada frente a un conocido supermercado en Viterbori (continuación de Avenida Roca hacia el autódromo) y Tronador (calle paralela a la Ruta 22).

Algunos testigos confiaron que circulaba a gran velocidad y que al subirse al cordón, le fue imposible frenar el auto para evitar la caída al canal. El vehículo cayó de punta, pero por la inercia terminó con las cuatro ruedas dentro del cauce del canal, muy cerca del puente, sin romper ninguna de las barandas de seguridad.

Las personas que estaban en el lugar se acercaron luego del impacto a ayudar al conductor del Fiat Uno, pero no hizo falta que nadie se tire al agua, ya que el hombre salió por sus propios medios. A los pocos minutos llegaron dos bicipolicías, quienes a vigilan el paseo y un poco más tarde inspectores de tránsito del municipio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios