CIUDADANOS INCOMUNICADOS

Enganchó un cable y dejó a neuquinos y cipoleños sin internet

Un camión cortó un cable de fibra y dejó a cientos de usuarios sin servicio de internet y sin luz. Operarios trabajan en el lugar.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:39

Comienzo de semana accidentado para un camionero que transitaba por la Ruta 7. Cortó un cable de fibra de Telecom y en consecuencia cientos de usuarios neuquinos y cipoleños se quedaron sin servicio de internet y en algunos sectores, también sin luz. Ocurrió pasadas las 10:30 de la mañana de este lunes. 

 

 

"La empresa le informó que ya está trabajando en resolver el problema, aunque aclaró que no le informaron los motivos del corte del suministro", sostuvo Mauricio Guajardo, responsable del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en Neuquén. 

 

El corte se produjo a la altura de Alta Barda, frente a una de las sucursales del Banco Provincia de Neuquén. El cable afectado forma parte del suministro tanto de Neuquén como de la ciudad rionegrina de Cipolletti. Trabajadores de la empresa continúan con sus tareas para resolver el problema, aún no anunciaron un posible horario de reconexión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios