SEGUNDA OLA

Ciudad Judicial de Roca: No creía en el virus, pero dio positivo

Una persona fue a trabajar con síntomas y discutió con sus compañeros por no hisoparse. Tras dar positivo buscan establecer cómo se contagió.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:31

Esta mañana la Ciudad judicial de Roca fue un verdadero revuelo. Es que se confirmó que una persona que trabaja en el edificio, aunque no es empleada judicial, dio positivo para Coronavirus. Desde la justicia señalaron que la persona fue a trabajar con síntomas de coronavirus durante dos días y que discutió con un compañero que la increpó y le pidió que fuese a hisoparse.

La respuesta de quien ahora resultó positivo fue un contundente “no creo en el virus”.  La conclusión; la persona resultó positiva y ahora habrá que seguir la línea epidemiológica para determinar quiénes fueron sus contactos estrechos. Cabe recordar que este hecho podría terminar con una causa judicial.

Mientras que el segundo caso positivo de las últimas horas en el edificio donde funciona la Ciudad Judicial es en un sector que hay una mesa de entrada única con 20 trabajadores judiciales que hoy están aislados, debido a que alguien que se desempeña en el sector resultó con Covid

 

Judiciales piden volver a la virtualidad

Desde la conducción del Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJUR) se requirió a las autoridades del Poder Judicial establecer la no presencialidad laboral por quince días a partir del aumento de casos y la saturación del sistema de salud. Y pidieron que se comience a vacunar a todos los trabajadores que fueron convocados a tareas presenciales en este período.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios