CAMPAÑA CONTRA EL COVID-19

Nueva pantalla gigante con puntos de testeo y vacunación

Está en la fachada del Palacio Municipal de Neuquén y brinda información las 24 horas.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:28

La Municipalidad está activa en la calle concientizando a las y los vecinos de los protocolos preventivos para reducir los riesgos de contagio con el COVID-19. Además diseñó una campaña mediante la entrega de 60.000 tapabocas termosellados y colocó una pantalla gigante en la fachada del Palacio Municipal que brinda información las 24 horas respecto de los puntos de testeo y de vacunación.

“Acompañar con las medidas es también apoyar a la economía”, destacó la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, en AM550 La primera. 

Insistió, además: “Acá no hay economía versus salud, estamos acompañando al sistema de Salud porque tenemos el 99% de ocupación de terapia intensiva y esto implica apoyar la actividad económica”.

La pantalla ubicada en pleno centro bancario y comercial es de gran impacto visual. Al respecto, la secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, explicó el objetivo de que “el vecino y la vecina tiene ahí toda la información que necesite respecto del COVID en la ciudad de Neuquén”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios