POR 45 DÍAS

Neuquén: tránsito interrumpido en Zeballos y Crouzeilles

Es por obras de pavimentación y afecta hasta el ingreso al Aeropuerto Presidente Juan Perón.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 15:29

El municipio de la ciudad de Neuquén informó que debido a la realización de obras de pavimentación, el tránsito estará interrumpido sobre la calle Zeballos desde Crouzeilles hasta el ingreso al Aeropuerto Presidente Juan Perón.

Se trata de una obra de gran envergadura en el barrio Canal V que incluye puentes y pavimentacion por lo que se estima que los trabajos durarán 45 días. Los vecinos deberán circular en la zona por calle San Martín.

“Los trabajos incluyen 20 cuadras de pavimento que conectan la calle Necochea con la Ruta 22 por el corredor Crouzeilles y O´Connor. En este caso, como terminó la temporada de riego, pudimos retomar esta zona que nos permitirá finalizar toda la obra a través de la construcción de los puentes que forman parte de la última etapa”

La subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, comentó que en el lugar se realiza el puente que cruza la calle Crouzeilles como parte del plan de pavimentación del barrio Canal V y Valentina Norte. Por otro lado, detalló que también se realizó el ordenamiento del sistema pluvial interviniendo el canal Crouzeilles con hormigón, permitiendo así convertir la calle en una avenida de dos manos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios