LLEGAN A NEUQUÉN

Con 3.000 dosis de AstraZéneca, sigue la vacunación

Serán destinadas a completar esquemas de vacunación de quienes hayan recibido la primera dosis de esta vacuna.
martes, 25 de mayo de 2021 · 10:57

Este martes llegarán a Neuquén 3.000 dosis de la vacuna AstraZeneca que serán distribuidas en las distintas zonas sanitarias. La estrategia de inmunización está destinada a completar esquemas de vacunación de quienes hayan recibido la primera dosis de esta vacuna.

El gobernador Omar Gutiérrez fue el encargado de anunciarlo a través de su cuenta de Twitter y, Matias Neira, Director Provincial de Atención Primaria de la Salud, detalló la metodología de este plan de vacunación en AM550. "Las segundas dosis eran lo que estábamos esperando para completar la vacunación de aquellos que recibieron la primera entre el 21 a 23 de febrero", aclaró. 

Además, indicó que esas dosis serán colocadas en el gimnasio del Colegio Don Bosco y en el estadio Ruca Che, ambos convertidos en centros de vacunación. El horario será de 9 a 16 en el establecimiento escolar y de 8 a 15 en el estadio. El funcionario agregó que, se llamará a las personas por vía telefónica para informarles del turno para completar el esquema, pero en caso de que sobren vacunas, serán ofrecidas a demanda. Además, a partir del miércoles y hasta el viernes, vacunarán con dosis de Sinopharm en el polideportivo Gigantes del Este.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios