POR COVID

Murió un concejal de Plaza Huincul esperando un respirador

Se trata de Angel Rodriguez, edil por el MPN, quien se encontraba internado. Necesitaba un respirador, le llegó anoche pero ya era tarde.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 18:11

El coronavirus se cobró la vida del concejal de Plaza Huincul, Ángel Rodríguez. El edil del Movimiento Popular Neuquino estaba internado tras haber contraído el virus y necesitaba un respirador. El aparato llegó anoche, lo pudieron asistir para que mejoren sus pulmones, sin embargo fue muy tarde y falleció en el Hospital. Rodríguez tenía 67 años y antes de ingresar a la vida política había sido profesor de Taller de la EPET N° 10 de Plaza Huincul.

En el hospital de Plaza Huincul hay mas de 10 personas esperando cama para ser internados ya que la ocupación de camas está al 100 %.

Militantes expresan su pesar en las redes sociales y hasta el Gobernador Omar Gutiérrez dedicó un tweet en su memoria.

Además, el Concejo Deliberante Plaza Huincul también recordó lo recordó:

Desde el 2019, Ángel Rodríguez formaba parte del cuerpo de concejales, representando al Bloque Movimiento Popular Neuquino trabajando y accionando para nuestra Ciudad.

Hoy lo despedimos recordando su compromiso con las vecinas y vecinos y la comunidad toda.

Saludamos a su esposa, familia y seres queridos. Y Acompañamos en este doloroso momento a Romina Rodríguez quien forma parte de este Concejo realizando labores como secretaria del bloque.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios