¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 21 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022 Mejor Energia Mitre Patagonia Logo Am2022

Sacó un árbol y rompió un caño: casi "vuela" un barrio

El fuerte olor a gas se sintió muy fuerte en el Barrio Sarmiento en Centenario. Intervino una dotación de bomberos voluntarios y personal de Camuzzi. 
Lunes, 31 de mayo de 2021 a las 00:00
Sacó un árbol y rompió un caño: casi "vuela" un barrio Sacó un árbol y rompió un caño: casi "vuela" un barrio

Un vecino de Centenario mientras realizaba trabajos de jardinería en el frente de su vivienda quito un árbol con una barreta, y en el descuido rompió un caño de gas. El hecho ocurrió este sábado en el Barrio Sarmiento. El fuerte olor a gas se sintió en todo el vecindario. 

 

Alertados por el propietario, una dotación de bomberos voluntarios se dirigió al domicilio Chacho Peñaloza, Manzana 228, y al arribar se dispuso a verificar lo sucedido y evaluar la gravedad. No fue necesario evacuar las casas aledañas. 

 

Foto: Gentileza Centenario Digital. 

 

Luego, se hizo presente personal de Camuzzi, que en un primer momento, hizo una especie de "parche" para evitar que se propague la pérdida. Luego de unas horas de trabajo arreglaron correctamente el caño. Asimismo, le sugirieron al dueño del lugar y quién había dañado, sin intención, el caño, que esos tipos de trabajos los deben llevar a cabo trabajadores municipales.  
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD