IJAN

Lotería La Neuquina celebra sus 62 años

El nuevo spot publicitario por este aniversario destaca el trabajo, el crecimiento tecnológico y compromiso social en la provincia.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:20

Con la misma fuerza desde el primer día, en la constante búsqueda de mejoras Lotería La Neuquina festeja sus 62 años y lo celebra con un spot publicitario en el cual hace un repaso del camino recorrido destacando que la actividad "es mas que un juego".

Esta entidad ya forma parte de los neuquinos y se ha destacado por ser "de vanguardia" y ha logrado mantenerse a la altura de sus pares a nivel nacional.

En este nuevo aniversario se apuntó a dar a conocer el compromiso con la regulación y protección del juego: se amplió la red de ventas en diferentes puntos de la provincia y se brinda mas seguridad al público apostador.

"Incorporamos nueva tecnología, actualizaciones, instrumentación y digitalización de procesos"

 

El trabajo que se realiza a diario desde la entidad tiene un importante "compromiso social con los que más lo necesitan, todo lo recaudado vuelve a la gente en obras".

Dentro de la amplia gama de ofertas de juegos de azar, se encuentra a la venta el Sorteo Extraordinario de Invierno de Lotería Unificada. A través de su red de Agencias y Subagencias oficiales, este año la comercialización se inicia con anticipación para que todos y todas puedan adquirir sus billetes y ganar extraordinarios premios. Hay más de 170 millones de pesos en premios para ganar. Se realizará el 10 de julio por bolillero de Lotería La Neuquina.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios