SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

En Neuquén los gastronómicos podrán abrir hasta las 23

La circulación y los comercios mantiene el horario de las 20 horas, mientras que los locales gastronómicos tienen a partir de esta semana tres horas más.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:39

Este lunes la Municipalidad de Neuquén adhirió a la resolución de la Jefatura de Gabinete en relación a las medidas dispuestas por el gobierno provincial prorrogadas por Nación, que mantienen la circulación vehicular hasta las 20 pero permitiendo también por esta semana que los comercios funcionen hasta esa hora. Además les agregan tres horas a los gastronómicos. 

 

Según informaron, esta medida esta relacionada al próximo domingo 20 que se celebra el Día del Padre, y por un lado buscan favorecer las ventas en vísperas de esa fecha para dinamizar el consumo y por el otro, prever que no se produzcan aglomeraciones de personas en las últimas  horas de atención comercial.

 

Asimismo, también por esta semana, el municipio capitalino extendió hasta las 23 el horario de atención del sector gastronómico permitiendo que trabaje con presencialidad dentro de los locales con aforo del 30% y con las medidas de cuidado de rigor. En este caso rige un permiso especial de una hora más para que  los clientes, los propietarios y los trabajadores y trabajadoras puedan trasladarse a sus casas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios