PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Llegó el viento y los chubascos... ¿Se viene la nieve?

Las temperaturas rondarán entre 2 grados de mínima y 6 de máxima. Según había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional se esperan para hoy neviscas y nevadas en áreas de meseta.
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:27

A días de que comience el invierno el otoño va quedando atrás y las bajas temperaturas se hacen sentir en el Alto Valle. Puntualmente este jueves el frío se hace sentir  con lluvias débiles desde hace algunas horas. Asimismo, según había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional se esperan para hoy neviscas y nevadas en áreas de meseta.

 

Las temperaturas rondarán entre 2 grados de mínima y 6 de máxima, el cielo estará completamente nublado. La sensación térmica registrada a las 7 horas fue de 4.8 grados. Las lluvias estarán presentes durante toda la jornada. La entrada de un aire húmedo sobre la región permanecerá durante todo el fin de semana y las heladas serán las protagonistas. 

 

 

El descenso de la temperatura se sentirá, sin embargo para el sábado y domingo se espera un clima con mejores condiciones que se cristalizarán con un leve ascenso térmico con presencia del sol. Las temperaturas estarán ubicadas entre -1 grado y 11 grados. A cuidarse mucho y de tener que salir, abrigarse en forma correcta.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias