DIA DEL PADRE

Intenso movimiento en el centro comercial neuquino

A menos de media hora del cierre de comercios es notable la cantidad de personas que circulan por el bajo.
sábado, 19 de junio de 2021 · 19:38

Fin de semana largo y la celebración del día del padre, parece haber sido la combinación perfecta para que la gente se vuelque a las calles en el centro comercial del bajo neuquino. 

Durante toda la jornada se notó mucho movimiento en los súper e hipermercados de la ciudad, y en los comercios donde se pudiera adquirir algún tipo de regalo para los papás. 

Lo llamativo es que a menos de treinta minutos de las 20, horario estipulado para el cierre de comercios, es muy importante la cantidad de vehículos y personas que se movilizan, seguramente con las compras de último momento.

Una recorrida por las principales arterias comerciales, muestra a primera vista, gente con paquetes de regalos y bolsas de compras de comestibles. Evidentemente, mañana a pesar de las restricciones, habrá festejos. 

Si bien las reuniones sociales continúan vedadas, será muy difícil controlar que las familias mañana no se unan a festejar uno de los días más sensibles del año, especialmente en medio de la pandemia donde el abrazo es esquivo, y donde muchos papás faltarán dolorosamente al encuentro este año. 

Es casi seguro, que aquellos que puedan, estarán cerca de sus padres, a pesar del riesgo que signifique.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios