SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

Vacunas e hisopados en días feriados

Hoy se vacuna en Neuquén Capital. Los hisopados continuarán hasta el lunes inclusive en tres dispositivos , y también en otras localidades.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:36

Los contagios de coronavirus  no saben de feriados largos, por eso desde el ministerio de Salud y el programa DetectAr se continúa trabajando sin descanso. 

La  campaña de vacunación se centrará hoy solamente en el estadio Ruca Che para personas mayores de 44 años sin factores de riesgo con turno,  que se inscribieron previamente en el ministerio de Salud, y desde donde se les comunica el horario en el que deben concurrir.  El dispositivo funcionará hasta 17 horas.

Respecto a los hisopados, los lugares habilitados en Neuquén capital será el gimnasio de la escuela San Martín (Ameghino y Buenos Aires) hasta el lunes inclusive en el horario de 8:30 a 18.

También funcionarán en el gimnasio del Estadio Ruca Che (Antártida Argentina 3.901) y en el centro de salud Villa María (Avenida Olascoaga 1.110). en el mismo horario. 

En Plottier el DetectAR atenderá de 9 a 13 en el Centro de Salud Los Aromos, Santiago Del Estero 864, y en  Chos Malal el programa funciona frente a guardia del Hospital Gregorio Álvarez, sobre calle Entre Ríos, hoy en el horario de 9 a 12.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios