CAMINO A LAS PASO

UCR: "El candidato es el ingeniero Pablo Cervi"

La Convención del partido ratificó la unión con el frente Juntos por el Cambio PRO, CC y NCN y definieron candidato. Juán Peláez lo contó en AM550.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:38

Juan Peláez, presidente de la UCR de Neuquén, contó en AM550 que en la convención "se tomó una decisión previsible, seguir con el Frente Juntos por el Cambio para las elecciones de Diputados nacionales, PASO y generales de noviembre, con la alianza Nuevo Compromiso Neuquino, Pro y ARI".

 

En cuanto a la candidaturas para las PASO, Peláez detalló que van a apoyar al ingeniero Pablo Cervi, que "en la convención recibió el apoyo unánime de los asistentes", mientras que contó que no hubo otro interesado en participar.

Pablo Cervi, empresario y dirigente neuquino.

Sobre la posible adhesión de la Democracia Cristiana a la alianza, Peláez contó que "hay posturas encontradas", pero que desde el radicalismo consideran que "las incorporaciones que puedan ser útiles y necesarias llevan su tiempo".

 

Además Peláez cargó contra el concejal Guillermo Monzani diciendo que "no hay ningún proyecto de Gaido que no vote a favor", al tiempo que denunció la "compra" de ediles.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios