EN CALETA OLIVIA

El fuego le consumió bicicletería y casa a un neuquino

“Da mucha impotencia ver cómo se quema todo y no sale el agua de las autobombas”, contó luego de perder su negocio y vivienda.
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:02

El neuquino Germán Stoessel, ciclista y bicicletero en Caleta Olivia, perdió su negocio y parte de la casa en un incendio al que acudieron los bomberos de esa localidad pero se encontraron con que  el agua no salía por las mangueras de las autobombas. “No es contra los bomberos, pero da mucha impotencia ver cómo se quema todo y no sale el agua de las autobombas”, contó mientras el fuego consumía todo. Gracias a la ayuda del vecindario y de camioneros que pasaban por el lugar, se extinguió el fuego dejando una desoladora imagen de pérdidas materiales.

Stoessel, que además es ingeniero forestal en esa localidad santacruceña, habló en varias oportunidades por AM 550 y 24/7 Noticias por dos recorridos que realizó en bicicleta: el primero cuando anduvo por los caminos internos de nuestras Islas Malvinas en homenaje a los caídos en la guerra y el segundo –en enero de este año- cuando surcó la región sur de Santa Cruz. Además, es un permanente colaborador del espacio “Ruta Nacional Malvinas” que se emite los jueves a las 23 en el programa “Viaje al puerto de la noche”.

Sobre el final de la jornada de hoy se encontraba junto a su familia tratando de reconstruir y  limpiar lo que el fuego destruyó en la vivienda y en el comercio contiguo y aseguró a MejorInformado.com que “todos nos encontramos bien, sanos y salvos”, al tiempo que agradeció las muestras de solidaridad de la comunidad de Caleta Olivia y sus seguidores en las redes sociales.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios