SEGUNDA OLA DEL CORONAVIRUS

Jornada de vacunación con turno

El gobernador informó que se aplicaron 340 mil dosis de vacunas en la provincia. El domingo funcionan los tres vacunatorios de la capital neuquina.
domingo, 27 de junio de 2021 · 12:46

Este domingo se llevará a cabo una jornada con turno previo en los tres dispositivos: Estadio Ruca Che, el gimnasio del Colegio Don Bosco y Gigantes del Este. De igual manera, en todas las localidades de la provincia, la vacunación se realizará con turno previo. Durante esta jornada, el gobernador Omar Gutiérrez comunicó a través de su cuenta de Twitter que se aplicaron mas de 340 mil dosis de vacunas en toda la provincia. 

Ademas, recordó que durante el domingo, en la ciudad de Neuquén, se desarrollará una nueva jornada de Vacunación #COVID19, CON TURNO, de la siguiente manera:

En este sentido, la Campaña de Vacunación COVID-19 continuará con la inmunización de las personas mayores de 35 años sin factores de riesgo y las personas mayores de 18 años con factores de riesgo.

Respecto de la convocatoria, el ministerio de Salud de la provincia es quien contactará a las personas que estén inscriptas en el registro para recibir la vacuna contra el COVID19, a través de llamados telefónicos. En dicha citación, se les asigna día, lugar y horario para la vacunación.

Todas aquellas personas que se hayan registrado para recibir la vacuna contra el COVID19 y deseen corroborar su correcta inscripción lo pueden hacer aquí: https://app.andes.gob.ar/vacunacion/consulta-inscripcion

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios