APERTURA DE TEMPORADA

En La Angostura esperan turistas del Valle

Se preparan con protocolos para recibir a los visitantes. Por la crisis y la pandemia, apuntan al turismo regional.
lunes, 28 de junio de 2021 · 21:20

"Tenemos todas las pilas puestas en esperar a huéspedes del valle", expresó en Noticiero Central Martín Suero, hotelero de Villa La Angostura. Lo dijo en el marco de la habilitación de la temporada invernal que se realizará a partir del 9 de julio.

El gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, confirmó la apertura invernal la semana pasada y también, la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, dijo que a los turistas nacionales les pedirán "lo mismo que en el verano, un certificado de viaje con la aplicación CuidarApp, un comprobante de reserva en un alojamiento habilitado, o de segunda residencia, y seguir con los protocolos previstos".

"Estamos trabajando hace muchos meses, muy dedicados, estamos informadísimos. Estamos reforzando los protocolos, tuvimos mucho éxito en el verano y ahora estamos reforzando para que sean maximizados, poder cuidar al huésped y trabajar tranquilos".

Martín, explicó con mucho entusiasmo que la localidad transita un buen momento epidemiológico: "Tenemos menos de 50 casos activos en toda la población y estamos trabajando para que se mantenga así".

Además mencionó el gran esfuerzo que viene haciendo el sector: "La hotelería viene de pasar los peores años de su historia. Hay que aprovechar los precios de temporada baja. Hoy Villa la Angostura es mucho mas barato que en el verano". Y reconoció que al bajar los precios están haciendo "un esfuerzo enorme para recuperar a los turistas".

La nota completa, aquí. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios