TEMPORADA DE INVIERNO

Preocupa la falta de nieve en Villa Pehuenia

El intendente Sandro Babilla contó que se necesita más centímetros para aprovechar la actividad en el Batea Mahuida.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:59

La temporada de inverno está cada vez más cerca y las principales localidades de la provincia de Neuquén se ponen a punto para recibir a miles de turistas. El problema por ahora para algunas ciudades tiene que ver con el principal atractivo de la época: la mismísima nieve.

El intendente de Villa Pehuenia afirmó en el Noticiero Central de 24/7 que están sufriendo el frío pero la nieve aún no la que esperaban a esta altura: “Venimos de tres días donde tuvimos heladas extremas. El domingo superó los -15º. Estamos esperando que el clima cambie porque necesitamos que caiga nieve. En el Batea Mahuida hay un 30% pero necesitamos más”.

En comparación a junio/julio de cada año, Badilla afirmó: “te diría que no cayó prácticamente nada de nieve para la altura del año. Habitualmente para esta fecha siempre han caído varias nevadas”

A la hora de hablar de consultas y reservas de los turistas, el intendente fue optimista y resaltó que “se han acelerado desde el anuncio del gobernador, fueron desde el Alto Valle y también desde Buenos Aires ”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios