CORONAVIRUS EN NEUQUÉN

Le dieron el alta al subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel

El funcionario provincial estuvo grave, en terapia intensiva por Covid. Este miércoles fue externado y evoluciona favorablemente.
jueves, 3 de junio de 2021 · 07:24

El subsecretario de Trabajo de la provincia de Neuquén, Ernesto Seguel, fue dado de alta en el Policlínico Neuquén, luego de más de 10 días de permanecer internado por Coronavirus. Durante el fin de semana largo de mayo su cuadro se había tornado preocupante, y llego a estar grave, internado en terapia intensiva, e incluso allegados habían pedido una "cadena de oración" en las redes.

 

Afortunadamente, el funcionario provincial evolucionó favorablemente de su cuadro, primero fue trasladado a terapia intermedia, luego a una sala general, y ayer se confirmó que ya estaba retornando a su hogar para continuar con su recuperación de manera domiciliaria junto a su familia. Recordemos que su esposa también había sido internada, y fue dada de alta días atrás. 

 

Personas cercanas a Seguel, quienes compartieron la buena noticia en sus redes, informaron que "se encuentra de buen humor" y recuperándose en su casa.

 

 

BUENAS NOTICIAS !!!"CompartoBuenas noticias hace un rato a don Josu00e9 Ernesto Seguel le dieron el alta. Estaba rumbo a su casa a arrancar a recuperarse." ud83dudcaaud83dudcaaud83dudcaaGRACIAS A DIOS UNA EXCELENTE NOTICIA!!!

Posted by Jorge A. Cu00e1ceres on Wednesday, June 2, 2021

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios