AVANZA LA CAMPAÑA

Neuquén abre la inscripción para vacunar a mayores de 45 años

Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez en conferencia de prensa. "En Neuquén 1 de cada 3 personas recibió la primera dosis" aseguró.
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:25

Mientras las vacunas continúan llegando al país, en cargamentos menores a los comprometidos en un principio, y a cuentagotas en algunos casos, la campaña de inmunización a nivel provincial continúa con las dosis que se van distribuyendo. "Hay provincias que no empezaron a vacunar las dosis que recibieron la semana pasada, nosotros las aplicamos todas, las 31.000 dosis, récord. En Neuquén 1 de cada 3 neuquinos han recibido la primera dosis" aseguró el gobernador neuquino Omar Gutiérrez esta mañana en conferencia de prensa.

 

 

"A medida que vamos bajando la edad de vacunación nos encontramos con población más joven, con población que reside en la provincia o no porque se han mudado, con vecinos que ya se han vacunado por tener factores de riesgo, por eso es imperioso y le pedimos a la comunidad que manifieste su voluntad de vacunarse a partir de la inscripción previa", por este motivo, el mandatario anunció que en Neuquén se abre el registro para que personas de 45 años en adelante puedan anotarse y manifestar su deseo de recibir la vacuna contra la Covid-19 en la provincia.

 

"Lo hacemos para ver cuál es la demanda y en qué ciudades viven, para organizar con tiempo la logística y apenas vayan llegando las nuevas dosis darle continuidad a la campaña de vacunación".

 

La vacunación contra la COVID-19 es libre, voluntaria y gratuita. Todas aquellas personas deseen recibir la vacuna pueden inscribirse en la web del Ministerio de Salud de Neuquén.

 

Escuchá la palabra de Omar Gutiérrez anunciando la ampliación del registro de vacunación en Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias