CON ESTRICTOS PROTOCOLOS

Vuelve a funcionar el Teleférico del Cerro Otto

En contexto de pandemia y con muchas expectativas se reabrió el Complejo turístico de Bariloche.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:35

Desde este martes, Bariloche volverá a contar con el Teleférico, que reabrirá sus puertas de lunes a sábados.

Las medidas dispuestas por el protocolo Covid-19 son de cumplimiento obligatorio para todos los pasajeros, a fin de prevenir los contagios. Desde la administración del complejo señalaron que “quienes elijan concurrir en los buses gratuitos del complejo que sale desde la cabaña de Villegas y Mitre, deben contemplar que los mismos funcionan al 50% de su capacidad; que se le tomará la temperatura previa al ascenso y que deben utilizar barbijo y/ tapaboca-nariz.”

En tanto, a quienes concurran por sus propios medios, la temperatura se les tomará al ingresar a la estación Inferior ubicada en el km 5,000 de Av. De los Pioneros y también deberán utilizar barbijo y/o tapaboca-nariz.

Además, en todas las áreas del complejo los pasajeros disponen de dispensers con alcohol en gel. Las tarifas, horarios, actividades habilitadas y el estado del medio de elevación, que puede sufrir modificaciones por cuestiones climáticas y/o disposiciones sanitarias, está disponibles y actualizados en el web site telefericobariloche.com.ar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios