PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Hermosa mañana, ¿verdad? Lunes fresco, pero soleado

En este inicio de semana, el clima en Neuquén tendrá cielo despejado y periodos breves nubosos. Mirá los detalles en esta nota.
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:05

Para este comienzo de semana, luego de un fin de semana de gloria y sol, dominaran las condiciones de tiempo bueno y soleado en toda la región, con heladas y tardes frescas a templadas. Con probables nevadas en la zona de la Cordillera hacia el fin de semana. Este lunes, el clima en Neuquén tendrá cielo despejado y periodos breves nubosos.

 

La humedad será la protagonista con el 86% y las posibilidades de que haya precipitaciones son del 2%. Las temperaturas serán muy bajas con una mínima de -2 grados y una máxima de 14 grados, con un viento calmo según informó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro​ (AIC)

 

 

Asimismo, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sol saldrá plenamente. Por la tarde, el registro máximo se alcanzará a las 14 horas y que luego descenderá a los 5 grados cerca de las 20 horas. El clima estará bueno los próximos días, tanto mañana martes como pasado (miércoles), serán días totalmente soleados con vendavales moderados y temperaturas máximas de 13 grados. Las lluvias, hasta el momento no estarán, por lo menos en las próximas 48 horas.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios