LO DIJO Y LO CUMPLIÓ

Promesa es promesa: con 3 grados bajo cero se metió al río

"Si Argentina sale campeón, me tiró al río", subió a sus redes una joven neuquina, con su rostro pintado con la celeste y blanca, antes de que la selección corone al país en la Copa América. MIRA EL VIDEO.
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:07

Pasaron 28 años de sequía absoluta, futbolísticamente hablando, y la Argentina levantó en alto la Copa América. El país estaba esperando con ansias este triunfo. Por eso mismo, muchos y muchas fanáticas, bien patrióticas, hicieron promesas de todo tipo: de ir caminando hasta Lujan, de rapase el pelo, de teñirse de celeste o alguna más osada como la de una joven neuquina.

 

Para todos los neuquinos el Limay es parte de uno, es familia, pero en invierno se lo disfruta desde la orilla, con mucho abrigo y mate de por medio. Sin embargo una jovencita, minutos previos a que comience el partido final entre Brasil y Argentina. publicó en su Instagram: "Si Argentina sale campeón, me tiró al río".

 

 

Pasaron algunas horas luego del Maracanazo, y la neuquina cumplió. Con la 10 puesta, y un short de la selección, se metió al río con temperaturas que rozaban los 3° bajo cero, mientras sus acompañantes, claramente muy abrigados, la filmaban y atesoraban esta hazaña. Su rostro dejaba ver el frío que pasaba por su cuerpo. Pero no le importó, claro está, ¿Porqué?, porque Argentina es ¡Campeón de América!. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios