AVANZA LA CAMPAÑA

Cómo sigue la vacunación en Neuquén este viernes

Se aplican en Cine Teatro Español, y Don Bosco, en la capital, pero también en Villa Pehuenia, Bajada del Agrio, Las Lajas, Aluminé, Centenario, Senillosa, El Chañar, Zapala, Chos Malal, Las Coloradas y Loncopué.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:31

El plan de vacunación contra la Covid-19 en la provincia de Neuquén continúa este viernes con aplicación de primera dosis sin turno a personas mayores de 18 años.

En la capital, se aplicarán de 8 a 14 en el Cine Teatro Español, y desde las 14 en Don Bosco. También habrá aplicaciones en Villa Pehuenia, Bajada del Agrio, Las Lajas, Aluminé, Centenario, Senillos, El Chañar, Zapala, Chos Malal, Las Coloradas y Loncopué.

En tanto, este viernes llegó a Neuquén un nuevo cargamento con 22.400 vacunas Sinopharm: 7.154 primeras dosis. 15.246 segundas dosis.

Recordemos que hay vacunación libre contra el Coronavirus en todo el territorio provincial. De esta manera las neuquinas y los neuquinos se podrán aplicar las dosis en cualquier localidad de la provincia, independientemente del domicilio declarado en el Documento Nacional de Identidad.

Dónde y cómo registrarse para recibir la vacuna en Neuquén:

Es importante resaltar que, a través de la página oficial del ministerio de Salud de la provincia, se puede acceder al registro (https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/) para que las personas mayores y menores de 18 años con o sin factores de riesgo, las personas con discapacidad y factores de riesgo asociados, y las personas gestantes y/o en período de lactancia mayores de 18 años que quieran recibir la vacuna contra el COVID-19 puedan inscribirse.

Para ello, es necesario ingresar a www.saludneuquen.gob.ar, apretar al botón “Campaña de Vacunación COVID-19 – Registro para vacunarse” y una vez allí, seleccionar el registro según la población objetivo que corresponda. Es necesario anotarse una sola vez.

Las personas ya inscriptas en etapas anteriores y que aún no se vacunaron serán incorporadas por rango etario sin necesidad de reinscribirse.

Todas aquellas personas que se hayan registrado para recibir la vacuna contra el COVID-19 ahora pueden corroborar el estado de su inscripción aquí: https://app.andes.gob.ar/vacunacion/consulta-inscripcion.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios